Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

De tu confianza y cercano

El blog de Odón - Diputado socialista por Gipuzkoa

@odonelorza2011@odonelorza2011

22

SEP

LE RECOMIENDO AL ALCALDE IZAGIRRE (BILDU) QUE DEDIQUE SU TIEMPO A GESTIONAR LA CIUDAD DE SAN SEBASTIÁN TOMANDO DECISIONES, EN VEZ DE DESPISTAR DESCALIFICANDO MI LABOR ANTERIOR Y HACIENDOME CULPABLE DE SU INCAPACIDAD. Y SI TIENE USTED DUDA DE MI DONOSTIARRISMO, LE REITERO MI OFRECIMIENTO DE TRABAJAR GRATIS POR EL PROYECTO "San Sebastián 2016".

LE RECOMIENDO AL ALCALDE IZAGIRRE (BILDU) QUE DEDIQUE SU TIEMPO A GESTIONAR LA CIUDAD DE SAN SEBASTIÁN TOMANDO DECISIONES, EN VEZ DE DESPISTAR DESCALIFICANDO MI LABOR ANTERIOR Y HACIENDOME CULPABLE DE SU INCAPACIDAD. Y SI TIENE USTED DUDA DE MI DONOSTIARRISMO, LE REITERO MI OFRECIMIENTO DE TRABAJAR GRATIS POR EL PROYECTO  "San Sebastián 2016".

Parece Sr. Izagirre que le sobra tiempo para sacarse fotos y reunirse con el llamado por ustedes "Grupo de mediadores de Brian Currin", siempre al margen de la Corporación y sin consultar temas de repercusión cuando su gobierno está en una MINORÍA muy llamativa. Claro que utiliza para sus fotos La Casa de la Paz, un equipamiento despreciado por ustedes en campaña electoral.


La construcción de la Paz es algo muy serio. Y, por sus antecedentes, no le veo capacitado para avanzar en ese objetivo mientras no rompan ustedes con su pasado, pidiendo a ETA el abandono de las armas y reconociendo el dolor causado a las victimas del terrorismo. También sería oportuno que usted presentara, por fin,un Programa a la ciudad para participar en la construcción de la convivencia en libertad.

En todo caso, por experiencia, le aconsejo que emplee su tiempo en la toma de decisiones sobre los múltiples asuntos de la vida municipal que se le están acumulando peligrosamente. En mi opinión, esta usted y su gobierno minoritario a punto de paralizar San Sebastián. ¿ Es usted consciente ?

Con la excusa de que lo están reestudiando todo y sometiéndolo a procesos asamblearios, no realizan las gestiones debidas para obtener los ingresos previstos, en parte por su decisión de paralizar todo tipo de operaciones. Su actitud y la de Bildu son motivo de preocupación generalizada. Nos dan ustedes a entender que la ciudad no está en manos fiables . Y así nos va.

Por favor le pido, dejen ustedes de impedir el inicio de la obra de la estación de autobuses, autorice el proyecto de la Pasarela peatonal a Monpas que tiene todos los informes favorables de impacto medio-ambiental, facilite la llegada del AVE hasta Atotxa, no desprecie la operación de 2500 VPO en Altza, aborde la regeneración urbanística del barrio de Txomin según la propuesta ya preparada y convenida con los vecinos, no paralice la construcción de la nueva cárcel o los planes y obras de la SOLUCIÓN integral para el tratamiento de las basuras....

Sinceramente, tampoco les vendría mal un poco de humildad para reconocer que están viviendo con descaro de la generosa herencia del anterior gobierno. Mientras, ustedes estudian la LUNA y toman decisiones de carácter folclórico y anecdótico.

Lamento ser tan sincero pero me anima a ello la lectura reciente de sus descalificaciones al cumplir cien días de NO GESTIÓN. No se da usted cuenta de que sus criticas desaforadas van contra dos de sus actuales socios en Bildu, como son Aralar y alternativa. Por cierto, ¿ para cuando la independencia de Igeldo ? ¿ Le sigue pareciendo un objetivo no prioritario el Proyecto ganador "San Sebastián 2916" para la Capitalidad cultural europea ? Que cosas verdad ??

En todo caso, le reitero mi total disposición, a usted y a la Corporación, a trabajar y colaborar gratis en las múltiples tareas pendientes del Proyecto cultural para el 2016. Algo en lo que usted no cree.

No hay comentarios.